...más de 45 años de trayectoria en el mercado nacional...

NUESTRA EMPRESA

AC ARGENTINA nace en el año 1967 y desarrolla su actividad, trefilación y esmaltación de alambres de cobre en un pequeño taller en el Barrio de Mataderos, Capital Federal.

Su fundador, el Ing. Florentino A. Alonso, diseña y fabrica la primer máquina con la que comienza a producir y la que da el puntapié inicial para comenzar a formarse como empresa.

En 1971, con el objetivo de continuar creciendo en el mercado, se trasladan a un establecimiento de mayor superficie en donde se adquieren otras maquinarias para la producción de alambres de cobre esmaltado.

En 1974, la empresa se amplía nuevamente, no solo en superficie, sino también en maquinarias, equipos y personal, logrando así asentarse definitivamente en el Barrio de San Andrés, Partido de San Martín, en donde hoy continúa desarrollando sus actividades.

Con el esfuerzo y trabajo ininterrumpido de todos los que forman y han formado parte de AC Argentina, se adiciona una nueva planta -AC-2-; planta modelo por su estructura edilicia, su laboratorio de control de calidad equipado para asegurar la calidad de todas nuestras líneas de productos, y sus maquinarias de última generación.

Con el principal objetivo de un avance continuo en tecnología, equipamiento, control de calidad y satisfacción del cliente es que fuimos adquiriendo una sólida posición en el mercado argentino con un aval de experiencia de mas de 40 años.

Sabemos cuáles son nuestros principios, sabemos cuál es el objetivo a alcanzar, conociendo nuestras convicciones y sobre todo, nuestras ganas de continuar esforzándonos para lograr un crecimiento sólido y constante que perdure a través del tiempo.

A.C. Argentina
Administación y Fábrica: José María Campos 1472 (Ex 1571) - C.P.: B1651CVX - San Andrés - Pdo. de San Martin - Buenos Aires, Argentina. Tel: (54) 011-4755-8670 (Líneas rotativas)
Ventas Celular 1565934368 - E-mail:info@ac-argentina.com.ar - Web: www.ac-argentina.com.ar
Admin